sábado, 4 de octubre de 2008

GUIA DE FLASH MX 10º



GUIA Nº 1 PARA FLASH MX

Esta es la primera practica para flash MX

1. cree las escenas figuras geométricas, dibujos y paisaje.
2. en la escena figuras geométricas, cambie el fondo a 400 x 400 y el color de fondo a verde claro. 3. coloque al fondo la cuadrícula, las reglas y líneas guías horizontal y vertical.
4. dibuje un óvalo rojo, observe como el fotograma vacío ahora es oscuro, traslade el contorno y el relleno.
5. retire las líneas guías hacia las reglas.
6. dibuje un rectángulo azul, trasládelo. Haga lo mismo con un polígono verde y una estrella amarilla.
7. cambie las dimensiones de todas las figuras, que le queden del mismo tamaño aproximadamente.
8. alinee las figuras, utilizando la guía temporal de flash.
9. seleccione con recuadro todas las figuras y trasládelas. Seleccione el fotograma y observe.
10. con el panel de propiedades, modifique las dimensiones y la localización de cada figura.
11. con el cuenta gotas cambie todas las figuras al color de la estrella.
12. retire la cuadricula y las reglas, coloque el fondo de color blanco.
13. practique fusionando las figuras geométricas para crear nuevas figuras.
14 active el botón objeto y dibuje objetos independientes o no fusionables. Observe el marco azul, practique con estos objetos.
15. practique con los diferentes tipos de rellenos, active el panel de color a la derecha para obtener diferentes efectos, como la incidencia o la barra de espectro. Desactive el botón bloquear relleno.
16. dibuje un rostro con la herramienta lápiz (opción suavizar), y con la herramienta subselección cierre la curva para poder darle color de relleno.
17. utilice el botón zoom para aumentar y no perjudicar su vista.
18. dibuje un árbol con la herramienta pluma (o bezier). Modifique los nodos con la herramienta subselección.
19. seleccione la escena paisaje y dibuje un paisaje con las herramientas estudiadas en esta clase.

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